top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

2023, año de desafíos y oportunidades

El Poder de la Opinión de Miguel Cholula



2023, año de desafíos y oportunidades


Dicen los que saben que este 2023 será un año decisivo, de toma de decisiones importantes, pero sobre todo de desafíos y oportunidades en todos los ámbitos ya sea político, económico, empresarial, social, académico, por una simple razón, es el parteaguas del 2024 donde como todos sabemos es el año de la madre de las batallas electorales.


Sin duda este 2023, será un año en donde aquellos que pretendan buscar un cargo de elección popular tendrán como se dice “moverse”, para que sean considerados cartas fuertes en cada partido político los cuales por cierto, deberán emprender un campaña para reagrupar a su militancia.


Entre los desafíos que se enfrentará el Gobierno Estatal que hoy encabeza Sergio Salomón Céspedes desde mi punto de vista son tres, en economía, aunque existen indicios de que la inflación empieza a desacelerarse en varias partes del mundo, su convergencia a los niveles objetivo será gradual.


Por otro lado, el tema de salud, donde la pandemia hasta la fecha sigue generando casos positivos de Covid-19 deja en claro la importancia que tiene la industria médica en la atención a la salud, principalmente en materia de innovación y prestación de servicios.


Y por otro lado, el transporte público un medio de comunicación que lo utilizan cientos y cientos de poblanos cada día, y el cual lamentablemente no ha dado los resultados esperados desde la llegada de la Secretaria Elsa Bracamonte, quien no ha podido poner en regla a los concesionarios y hacerlos cumplir la ley.


En fin son varios temas que podría seguir describiendo, pero el 2023 también será un año de oportunidades, donde aquellos que buscan una oportunidad de sobresalir la encontrarán con el gobierno que encabeza Céspedes Peregrina, donde las puertas y hasta las ventanas de Casa Aguayo están abiertas.


Por el momento, el tiempo es indispensable para poder ir afinando los objetivos, para enfrentar los desafíos próximos, y saber aprovechar las oportunidades que este 2023 brindará a las y los poblanos. Mientras esto sucede aprovecho estas líneas para desearles un feliz año lleno de salud, bienestar y éxito, que todo lo que se propongan se haga realidad. ¡Feliz año!


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page