top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

10 unidades móviles de salud llegarán a la mixteca con Lalo Rivera como Gobernador

 


 

Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla' anunció en Tepexi de Rodríguez que la Mixteca contará con 10 Unidades Móviles de Salud, como parte de la estrategia que como Gobernador implementará en todo el estado para brindar atención oportuna y de calidad.

 

"10 Unidades Móviles que permanentes que les vayan a dar ultrasonidos,  mastografías, pruebas de antígeno, de laboratorio. Todo gratis para todas y cada una de las comunidades de la mixteca poblana", afirmó el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI.

 

Dichas unidades contarán con equipo médico, instrumental e insumos, con todo lo necesario. En total serán 70 Unidades de salud, 10 para cada región.

 

Asimismo, también informó que se implementará la Tarjeta de Salud Contigo, la cual servirá para acceder a consultas y medicamentos, cuando no tengan lo necesario en la clínica.

 

Finalmente, recordó que este gobierno de la transformación de mentira dijo que la salud sería como Dinamarca, que habría mejor seguridad con abrazos y no balazos, y no fue así, por eso "no es justo que siga gobernando", por ello solicitó su voto de confianza para ser el Gobernador del Estado y darle el Rumbo que se merece.

 

Cabe hacer mención que en esta visita llegó a las 10:00 de la mañana al Tianguis Moralillo, iniciando por la zona ganadera, pasando por los puestos de frutas y verduras, artículos de casa, ropa y el área de comida alrededor de la 1:00 de la tarde, donde estrecho manos, se tomó fotos y platicó sobre sus propuestas a clientes y vendedores, para luego reunirse en la plaza de armas con vecinas y vecinos de la zona.

 

En estas actividades estuvo acompañado por las candidatas Carolina Rosales a diputada local por distrito 23; Mariela Amil a diputada federal por el distrito 16; e Ismael Sánchez, Coordinador Distrital Territorial.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page